Javier Hernández afrontará su segundo torneo desde que regresó a Chivas, aunque estuvo cerca de no poder hacerlo, ya que el propio futbolista reveló que en la pretemporada estuvo cerca de sufrir una lesión de gravedad.

Chicharito dio a conocer, a través de Twitch, que sufrió un esguince en el ligamento colateral medial en la rodilla izquierda producto de una barrida en pretemporada, misma que por poco le provoca una fractura.

“Creo que esquivamos una bala muy dura, me pudo haber roto el ligamento cruzado de la otra rodilla por una barrida sin intención, fue un accidente, pero casi me rompe el ligamento, afortunadamente fue un esguince”

El delantero señaló que esta fue la razón por la cual no viajó con el resto del equipo a Zacatecas, en donde disputaron la Copa por la Paz.

“Por eso no pude ir a Zacatecas, me pasó en el penúltimo día de la pretemporada en Cancún, si les muestro la pinche foto, no tienen idea, casi me chingan la rodilla

Se hubiera retirado

Hernández aseguró que en caso de haber sufrido otra fractura, se habría retirado del futbol, ya que no cree que hubiera aguantado estar otros ocho meses fuera.

“Afortunadamente por ese trabajo que hago, ayudó a que mis caderas se movieran de cierta manera para que se me salvara la rodilla, si me volvía a lastimar la rodilla de esa manera, me retiro

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *