La actual edición de Gran Hermano (Telefe) va a concluir de una manera diferente a las anteriores: dos de los grandes favoritos del público quedaron eliminados a pocas semanas de la gran final. Ellos son Juliana Scaglione, más conocida como “Furia”, y Martín el “Chino” Ku. Tras el revuelo que se armó por la salida de la participante, este martes volvió a ingresar a la casa más famosa del país y su aparición tuvo influencia en el rating del programa.
Para sorpresa de muchos, los finalistas de esta edición de Gran Hermano son Bautista, Nicolás y Emmanuel, tras la salida de Darío el domingo pasado. Los tres buscarán quedarse con los 50 millones de pesos, sumado al interés que se generó durante estos meses y que supera los 20 millones. Pero más allá del premio, los participantes quieren ganar el reality de convivencia para quedar en la historia del programa.
En este contexto, ingresaron este lunes Isabel, Carla y Lisandro con el objetivo de hacer campaña por cada uno de los finalistas. A Isabel le tocó con Bautista, a Carla con Emmanuel y a Lisandro con Nicolás; por esa razón, durante su estadía están utilizando remeras con los nombres de cada finalista “al 9009″, para que los fanáticos voten de manera positiva de cara a la gran final del próximo domingo.
Del mismo modo, lo hicieron Martín, Lucía y “Furia” este martes por la noche; pero lo que generó revuelo fue el reingreso de una de las jugadoras más polémicas de la historia del programa. Su vuelta a la casa más famosa del país generó un rating de 11.2 alrededor de las 23.32, según la cuenta de X, RATING TV ARG.
Cabe señalar que mañana a la noche se retirarán los exparticipantes y los finalistas quedarán solos hasta la gran gala final del próximo domingo.
LA NACION
[
,
,