Ahora sí, ahora no. Jennifer Lopez reaparece en sus redes sociales sin su anillo de casada y en medio de crecientes rumores de divorcio inminente.
Múltiples reportes apuntan a que el futuro del matrimonio entre la artista y Ben Affleck pende de un hilo. Según adelantaba Pages Six varias fuentes aseguran que la pareja ha puesto a la venta “arte y otras piezas“ provenientes de la mansión que hasta la fecha compartían en Beverly Hills, ahora a la venta, y que según The Wall Street Journal adquirieron por 61 millones de dólares.
Por otra parte la revista People asegura que la pareja “se está enfocando en sus vidas separadas“ y que “no tienen ningún plan juntos para el verano“. Además, el actor y director ha sacado sus pertenencias de la millonaria mansión y desde marzo vive en otra casa.
Affleck ha sido captado en varias ocasiones sin su anillo de casado, pero la Diva del Bronx lo ha seguido luciendo, incluso en unas imágenes de la nueva campaña de Coach, marca de la que es imagen, que compartió el pasado fin de semana.
Sin embargo, este martes en la cuenta de Instagram de su marca de belleza homónima, la cantante de On The Floor aparecía hablando a la cámara, sentada en una tumbona y sin su anillo de casada, ni el original diamante verde que le regaló su todavía marido por su compromiso.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Ataviada con unos shorts tejidos multicolor y un top halter de color rosa con un ribete verde agua, cuñas doradas y lentes rosas de Gucci, Lopez mandó un mensaje a sus seguidores, animándoles a “mostrar más piel“ y sentirse confiadas este verano mientras promocionaba varios productos de su línea de belleza.
Mientras celebra algunos triunfos profesionales, como el éxito de sus últimas películas o nuevos lanzamientos de su negocio de cócteles, Lopez, quien cumple 55 a finales de julio, ha cancelado su gira “por motivos familiares“ para pasar más tiempo con sus hijos, familia y amigos cercanos.
La pareja contrajo celebró una primera boda sorpresa en Las Vegas en julio de 2022, por lo que estarían celebrando su segundo aniversario de casados, antes de realizar una gran ceremonia en Georgia, en agosto de ese año
[
,
,