Armando y Mario celebran el haber derrotado a Daniel y que al fin su propuesta tenga luz verde, sin embargo, Betty le advierte a su jefe que es un plan arriesgado y que por lo tanto deben prestarle atención a cada uno de los ajustes que se hicieron.
Por otro lado, Betty se decide a que Mariana le lea las cartas durante el almuerzo, allí, la secretaria les confiesa que se siente atraída por Nicolás Mora, y la mujer por su parte, le hace saber que su lectura le dice que llegará un hombre a su vida para cambiarla por completo.
Ante las afirmaciones de su compañera, Beatriz queda con la incertidumbre de no saber qué pasará y no descarta la de idea de que esa persona sea su jefe.
Entretanto, Armando inicia su gestión como nuevo presidente, por lo que cita a una junta para dar a conocer cuáles será sus cambios, entre esos, la reducción a los costos de producción. Además, anuncia que de ahora en adelante, Olarte tendrá que notificarle a Beatriz todos los movimientos financieros que se lleven a cabo.
Finalmente, Patricia intenta convencer a Olarte para que juntos le hagan la vida imposible a Betty y juntos puedan sacarla de Ecomoda.
[
,
,