En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 01 de julio, Ferit (Mert Ramazan Demir) recibió el apoyo de Seyrán (Afra Saracoglu) en el hospital. El último deseo de Pelin (Buçe Buse Kahraman) es verlo y él se armó de valor para rogarle que se recupere.
Con el resultado del test de paternidad en la mano, el nieto de Halis (Cetin Tekindor) supo si era el padre del bebé y se sentó junto a Pelin para decirle que todo el dolor que se causaron mutuamente está perdonado.
Lágrimas de arrepentimiento fueron derramadas por ambos, antes de que el corazón de la joven se paralizara. Un equipo debió atenderla de emergencia para tratar de salvar su vida ante la impotencia de Ferit.
La esperanza de Orhan (Emre Altug) estaba puesta en la promesa de su padre. Halis le aseguró que esa misma noche sería liberado de la cárcel, pero un gendarme echó por tierra esa posibilidad.
“No te van a liberar. Ve a la cama, voy a cerrar esta celda”, dijo el uniformado. El calvario de Orhan a merced de sus compañeros seguirá en pie a menos de que los Korhan puedan hacer algo pronto.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.
[
,
,