Un estudio publicado por la revista ‘Nature Plants’ confirma gracias a una pepita de uva de 66 millones de años que sin la extinción de los dinosaurios hoy no tendríamos vino. La caída del meteorito ayudó a la propagación de la semilla de este fruto por el mundo. “Fue una mala noticia, que causó una buena”, comenta El Sevilla tras escuchar a Alfonso Arús leer el titular.

El colaborador tiene muchas preguntas tras este descubrimiento. “Yo entiendo que si los arqueólogos ven algo grande digan: ‘Vamos a investigar'”, comienza exponiendo El Sevilla, que se pregunta: “¿En qué momento se decide que esa bolita pueda ser una semilla? Porque puede haber 200 millones de bolitas”.

El cantante explica que esto ha tenido lugar en Colombia y que allí hacer la prueba del carbono 14 cuesta unos 350 dólares. “Yo cojo una bolita, le hago la prueba y resulta que no es nada, no pasa nada”, piensa El Sevilla, que expone que “lo malo es que hayas hecho 10 o 15 pruebas“. El colaborador alucina con este descubrimiento, que reconoce que le hace preguntarse muchas cosas.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *