Entre uno de esos tres nombres saldrá el gran ganador de la casa de Gran Hermano. Los tres participantes están dentro de la casa desde el primer día y se ganaron el cariño del público. Habrá que esperar una semana para saber quién se lleva el premio mayor.
Darío Martínez, el último eliminado con el 77,3% de los votos, ingresó al estudio muy emocionado y se abrazó con Santiago del Moro, para luego ir a reencontrarse con su mujer y sus hijos. Bautista, Nicolás y Emmanuel, los finalistas, festejan en la casa.
Santiago del Moro mostró el sobre que todos estaban esperando con el resultado de la última gala de eliminación. Darío, con el 22,7% de los votos, es el nuevo eliminado, y Bautista (77,3%) se sumó a la final junto a Nicolás y Emmanuel. Entre ellos está el ganador de esta edición.
Darío o Bautista serán uno de los dos eliminados que quedarán con la espina de haber llegado hasta las puertas de la gran final. La súper final tendrá lugar el próximo domingo 7 de julio. En una semana, a estas horas, ya se sabrá quién es el gran ganador del reality. ¿Será Nicolás? ¿Será Emma? ¿O estará entre Darío y Bauti el gran ganador?
Ya no se puede votar más y está todo definido sobre quién es el tercer finalista de Gran Hermano y el último eliminado que dejará la casa en instantes. Santiago del Moro lo anunciará en pocos minutos. Nicolás y Emma ya esperan en la gran final. Emma obtuvo el 13.7% de los votos.
Santiago del Moro mostró un sobre dorado que tenía adentro una información sobre un nuevo récord del reality. “Esta temporada tuvo más de 100 millones de votos”, dijo emocionado.
La analista siempre da que hablar con sus looks en las galas y debates del reality. Este domingo, ante la última gala de eliminación, lució un look total black muy elegante que causó furor en las redes.
Santiago del Moro anunció el nombre de Emma, quien automáticamente no solo quedó salvado, sino que se transformó en el segundo finalista de esta edición de Gran Hermano. La gala ahora se definirá entre Bautista y Darío.
Nicolás es el único finalista hasta el momento. En instantes se le sumarán o Bautista, o Emma o Darío.
Emma, el favorito de Furia, entró al confesionario para hablar con Gran Hermano y con su gente. “Estoy nervioso, es una placa muy importante”, empezó diciendo. “Me gustaría que se vaya cualquiera menos yo, no quiero dar un nombre, perdón”, agregó. Fue el único de los tres nominados que no dio nombres de otros para abandonar el reality hoy. Finalmente concluyó: “No sé qué más decir que gracias, estoy agradecido con Gran Hermano y con la gente, me pongo nervioso, perdón”.
Darío, uno de los participantes que ingresó en la mitad del juego, ingresó al confesionario para hablarle a su gente y destacó cuáles fueron los dos momentos más importantes en su paso por la casa: “Uno fue cuando entré y me recibieron los chicos, y el otro cuando lo vi a Panchito, mi hijo”. A su vez, aseguró: “Quiero agradecerle a la gente, obvio quiero llegar a la final, pero quiero agradecer por llegar hasta acá”. Darío también se la jugó con quién quiere que abandone la casa hoy y coincidió con Bautista: “Emmanuel”.
Furia habló desde la tribuna en vivo y reafirmó lo que ya todos sabían: “Yo tengo un favorito y es Emma”. Sin embargo, no se la jugó con quién quiere que abandone el programa hoy.
“Siempre fui fiel a lo que hacía y pensaba, no cambiaría nada de todo lo que hice, me quedo con la tranquilidad de que fui quien soy, que me parece lo más importante”, destacó el uruguayo, que busca un lugar en la gran final. “Me llevo amistades”, finalizó, emocionado. Cuando Gran Hermano le preguntó quién quiere que abandone hoy la casa, nombró a Emmanuel.
“Sentí felicidad total, ver a Denisse fue increíble”, destacó Bautista tras el falso casamiento con su novia Denisse dentro de la casa. Nicolás, quien se casó con su novia Florencia, también aseguró que “fue la mejor noche de toda la estadía, en cuanto a emociones y sensaciones”.
Con unos minutos de retraso, ya comenzó la última gala de eliminación. Después de la medianoche conoceremos a los tres finalistas de esta edición de Gran Hermano. Nicolás Grosman es el único que tiene su lugar asegurado.
Santiago del Moro dará inicio a la anteúltima edición de Gran Hermano 2024, en la que Emmanuel, Darío y Bautista intentarán hacerse un lugar en la final del 7 de julio, según el voto del público.
En estos días circuló cuánto dinero obtendrá el ganador. Santiago del Moro informó en las diferentes galas que al finalista le entregarán 50 millones de pesos, más los intereses que esta suma haya generado mediante el sistema de plazo fijo al que se la sometió.
La exparticipante publicó un enérgico mensaje en sus redes y aclaró el motivo de por qué no presenciará la edición de Gran Hermano de esta noche. “Hoy claramente no voy a ir a la gala porque en el momento que permiten ingresar nuevamente gente que ejerció violencia hacia mí o compañeros. ¡Mi presencia no estará!”, escribió.
El conductor Santiago del Moro hizo una encuesta en su cuenta de Instagram y el resultado marca que Darío sería quien abandona la casa con el 70% de los votos negativos. Entre Emma y Bautista está muy parejo el resultado, con un 14% para Emma y un 16% para Bauti. Sin embargo, como ya pasó los últimos domingos, lo que marcan las encuestas en las redes sociales, luego no se traduce al 100% en los votos reales y en la eliminación final. Habrá que ver qué pasa hoy.
A partir de las 22.15hs, Santiago del Moro aparecerá en la pantalla para conducir la última gala de eliminación antes de la gran final del próximo domingo 7 de julio. Entre Bautista, Darío y Emma, saldrán los finalistas que se suman a Nicolás. ¿Quién ganará esta edición del reality?
Algunos de los 27 jugadores que abandonaron la casa de Gran Hermano manifestaron en sus redes sociales un contundente apoyo para Bautista Mascia. Desde Catalina Gorostidi, Martín Ku, Joel Ojeda, Denisse González y Sabrina Cortez, incitaron a sus seguidores a que voten a Darío Martínez para que sea eliminado de la casa.
Gran Hermano se puede seguir en vivo desde la televisión o por streaming. En ambos casos, la forma es gratuita y cualquiera puede acceder mediante MiTelefe y la cuenta oficial del canal en YouTube. En tanto, si tenés servicio de cable, aquí van las siguientes opciones:
Tras la gala de eliminación de este domingo, tres exparticipantes ingresarán a la casa de Gran Hermano para alentar a los finalistas. Se trata de Isabel, Carla y Lisandro. El trío tendrá la oportunidad de una última visita a las instalaciones el 1 de julio y convivirán hasta días antes del gran cierre.
Esta temporada de Gran Hermano 2024 se convirtió en la más extensa de todas las anteriores. Hasta el momento, la que más duró fue la versión 2007, que alcanzó los 164 días. Sin embargo, en la actualidad, los tres finalistas habrán llegado a los 200 días de aislamiento el 1 de julio.
Frente a las horas decisivas que atraviesan los tres nominados, Darío Martínez se posicionó como el menos querido entre los usuarios de las redes y el candidato preferido para abandonar la casa, según las encuestas virtuales. Cabe recordar que el exvendedor de autos ingresó a mitad de juego, por lo que lleva menos meses de aislamiento.
Nicolás es quien se encuentra más tranquilo dentro de la casa de Gran Hermano, ya que se convirtió en el primer finalista luego de alcanzar la inmunidad tras la prueba de liderazgo. Es por ello que, se mostró sin tensión, a diferencia de sus otros tres compañeros, y aprovechó para enviarle un saludo a su amigo, Martín Ku, quien abandonó el reality hace dos semanas. “Que la estés pasando lindo”, deseó el modelo.
Las cámaras de Gran Hermano captaron la preparación de los tres nominados y sus comportamientos a horas de conocer el veredicto del público. Entre ellos, Emmanuel Vich fue quien mostró más nerviosismo y su reacción se viralizó en las redes.
El Chino fue el último hermanito en abandonar Gran Hermano y este sábado tuvo finalmente su reencuentro con el perro de la casa, Arturo. El exparticipante de esta edición adoptó a la mascota y, tras unos días de aislamiento, pudo ir a buscar a Arturo para ya tenerlo con él. La emoción del perro y la alegría del jugador se hicieron viral en el video que circuló por las redes sociales.
A las 22.15 horas comienzan las semifinales de Gran Hermano. Nicolás ya está en la gran final y los que se juegan todo hoy son: Bautista, Emma y Darío. Según la cuenta de X del programa, Darío es el candidato a abandonar la casa con el 69% de los votos.
El cantante de cumbia tiene todas las fichas para transformarse esta noche en uno de los tres finalistas y apunta a llevarse el gran premio. El hermanito se ganó un lugar en el corazón de los fanáticos del reality gracias a su humildad, simpatía y transparencia. En esta nota exclusiva de LA NACION, sus familiares cuentan un poco más sobre su vida antes de entrar a la casa más famosa del país: Quién es Bauti Mascia, el cantante de cumbia que tiene una carnicería, es sobrino de un sobreviviente de la tragedia de los Andes y sueña con ganar Gran Hermano.
En la recta final del reality, se vive hoy la última gala de eliminación. Este domingo 30 de junio se conocerán a los tres finalistas del programa.
LA NACION
[
,
,