“Mi último proyecto definitivamente me robó la sonrisa por unos días y hoy lo comparto con ustedes como reflexión. Me ocupo en recuperar la salud que siempre ha prevalecido en mi vida”, con estas palabras fue como la actriz Geraldine Bazán, confesó que enfrenta fuertes problemas de salud, tras haber finalizado el reality de Telemundo “La casa de los famosos”.

Fue a través de sus historias de Instagram que la rubia de 41 años y que ocupó el quinto lugar en show, informó a sus seguidores la situación que se encuentra atravesando tras haber participado en el proyecto, que la mantuvo encerrado por varios meses con otros artistas.

¿Qué tiene?

Aunque la expareja del también actor Gabriel Soto, desconoce las razones de lo que tiene, junto a sus médicos llegaron a la conclusión que todo comenzó con su participación en el reality ganado por la boricua Maripily Rivera.

“Por primera vez en mi vida pasé unos días preocupantes por mi salud y las razones mis doctores y yo aún las desconocemos. Tenemos la teoría que fue a consecuencia de mi participación en mi último proyecto”, escribió.

Igualmente, alegó en el texto que acompañó con corazones y caritas de sonrisas, que espera con el pasar de los días recuperar la calma, tranquilidad y vuelva a ser ella.

Confrontaciones en “La casa de los famosos”

En la convivencia la mexicana sostuvo altercado con algunas de sus compañeros, en especial con la modelo venezolana Aleska Génesis, con quien se dijo de todo en los cara a cara que se realizaban cada semana.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *