Una de las novelas más emblemáticas en la historia de Colombia y el mundo es “Yo soy Betty la fea”, sus estrellas han gozado de la fama y el prestigio de haber participado en una gran producción, sin embargo, existieron personalidades de este drama que tuvieron un trágico final.
Lina Murulanda, dio vida a una de las modelos en la agencia Ecomoda de la telenovela y su trágico final dejó conmocionado a todos a su alrededor. El último mensaje enviado por la actriz a su mejor amiga Alejandra Azcárate, dio señales que algo pasaba.
“Necesito estar sola, por favor entiéndeme”, escribió Marulanda previo al suicidio, en 2010 con solo 29 años de edad.
La colombiana no solo triunfó en la actuación, destacó también como modelo, presentadora y modelo, pero, luchó por mucho tiempo con su salud mental.
¿Qué pasaba con Lina?
Lina Muralanda enfrentó la separación de expareja Carlos Oñate, un hecho que marcó su vida para siempre y la llevó a un camino sin salida, sumado al negocio de joyas el cual terminó cerrando, la mujer se sumergió en una depresión profundo de la que no pudo salir.
El 22 de abril de 2010, la triste noticia de su suicidio apareció en los principales portales de Colombia. La actriz habría saltado del sexto piso de su departamento en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Su muerte conmovió a muchos y dejó una huella imborrable a quienes la conocieron y tuvieron el placer de trabajar con ella. Por su parte, su madre informó que nunca fue publicado un libro escrito sobre su vida.
[
,
,