En una vieja entrevista de Jennifer López con la revista ‘Cosmopolitan’, la cantante reveló un hábito, del que además se dijo consciente, aunque puede parecer grosero ante los ojos de los demás y habría llevado al límite a Ben Affleck.

“Mi peor hábito es que mientras la gente está hablando, yo ya estaré pensando en otras tres cosas. Es de mala educación. A veces, si la persona está muy en sintonía y se da cuenta, me dice: ‘¿Dónde estás ahora mismo?”, declaró la también actriz en 2005.

Varios internautas y fans de la pareja, comenzaron a preguntarse si ese viejo comentario podría ser la clave para averiguar por qué los famosos tienen tantos problemas en estos momentos.

Jennifer López reconoce que tiene un muy mal hábito

Instagram


Lee también

Daniela Machorro


Jennifer López y Ben Affleck a un paso del divorcio

La semana pasada, Jacqueline Newman, abogada especializada en divorcios del bufete Berkman Bottger Newman & Schein LLP, habló de los indicios que apuntan a que Jennifer López y Ben Affleck habrían tomado ya la decisión de disolver su matrimonio.

“Da la sensación de que están intentando modelar la opinión pública dejando caer pistas sobre el fin del matrimonio, pero sin anunciarlo oficialmente”, expresó la abogada.

Recordemos que Affleck está rentando una casa con valor de 100 mil dólares al mes, mientras que López permanece en su casa de 60 millones de dólares, la mansión que compraron en conjunto ahora están se está considerando vender.

Además, salió a la luz que el actor pide consejo a su ex esposa, Jennifer Garner, lo que alimentó aún más las especulaciones sobre el estado de su matrimonio con JLo.

Newman también adelantó que, si el divorcio es inevitable, el proceso legal puede no ser tan complicado: “La parte legal real del divorcio será fácil, ya que sin duda tienen un acuerdo prenupcial estricto, y fue un matrimonio de corta duración”.


Ben Affleck fue captado de mal humor y le azotó la puerta del carro a JLo

¿Jennifer López en la ruina?

Aunque se dejó ver tranquila y de buen ánimo en sus vacaciones por Italia, Jennifer López tomó un vuelo comercial de Nápoles con destino a París, lo que desató fuertes rumores de una crisis financiera, justo en medio de su posible divorcio de Ben Affleck.

La cantante, de 54 años, se instaló para el vuelo de dos horas y 20 minutos en clase turista, a pesar de que la aerolínea holandesa ofrece una cabina en clase business. Los asientos en clase económica para un vuelo de este tipo cuestan alrededor de 143 dólares, lo que no es mucho dinero para la millonaria.

En imágenes publicadas por varios medios de comunicación, se podía ver a JLo desplomada en su asiento con un jersey blanco y pantalones deportivos.




Lee también

Daniela Machorro


Jennifer López iba sentada junto a la ventana, reservó el asiento central para su bolso y su guardia de seguridad se sentó en el asiento del pasillo después de que ambos pasaron por la aduana y el control de pasaportes.

Aunque las especulaciones de una crisis económica suenan fuerte, lo cierto es que la también actriz tiene un patrimonio de 400 millones de dólares gracias a su exitosa carrera como artista pop y estrella de cine mundial.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *