En el capítulo de Yargi de este 30 de junio, los hermanos Furkan (Emre Kapar) y Erbil (Can Çelik) llegaron a un muelle de carga. Ambos creen que será el lugar donde obtendrán pasaportes falsos para escapar con rumbo a Grecia.
Ninguno de los dos imagina que se trata de una cuidadosa trampa que Eren (Ugur Aslan) les tendió con ayuda de Merdan (Cezmi Baskin) y Osman (Onur Özaydin).
El policía se preparó para culminar su venganza y por esta razón le pidió a Efe (Ulvi Kahyaoglu) que se quede junto a Tugce (Merve Ates), sobre todo ahora que salió de cuidados intensivos.
El engaño de Zümrut
Con la cercanía del divorcio, Osman le anunció Zümrut (Esma Yesim Gül) que pronto será un hombre libre. Ella lo besó y aseguró que siendo rica, solo le importa el amor. Aún así, preguntó con curiosidad si el taxista sería capaz de hacer cualquier cosa por ella.
Pero Zümrut esconde un secreto: no es viuda como dijo, sino que cuida de su marido postrado y en la misma casa vive con su amante, quien está enterado de la existencia de Osman.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.
[
,
,