Banco de energía Anker MagGo 6.6K: El Anker MagGo Power Bank 6.6K tiene una batería de 6600 mAh que puede cargar completamente la mayoría de los iPhone una vez. Tiene certificación Qi2, lo que significa que ofrece capacidades de carga rápida de 15 vatios y es totalmente compatible con MagSafe, ofreciendo el doble de velocidad que los cargadores inalámbricos estándar de 7,5 vatios para los modelos de iPhone 13, 14 y 15 habilitados para MagSafe y los teléfonos inteligentes Android que admiten 15- carga inalámbrica de vatios.

Banco de energía Nano Anker (USB-C): Este banco de energía de 5000 mAh pesa 3,5 onzas o 100 gramos. Cuenta con 22,5 vatios de potencia de carga rápida con la opción de cargar dos dispositivos al mismo tiempo si conecta un cable al puerto de carga de entrada/salida USB-C del banco de energía. (Cargar dos dispositivos simultáneamente divide la potencia de carga a la mitad, entregando 11,25 vatios a cada dispositivo).

miCharge Hub 6700: Los cargadores portátiles Hub de MyCharge vienen en diferentes tamaños y no solo tienen un enchufe de pared plegable integrado, sino también cables Lightning y USB-C integrados, para que pueda cargar dispositivos Apple y Android. Es un poco voluminoso, pero con una batería de 6700 mAh, debería poder cargar casi por completo su teléfono inteligente, dependiendo de su tamaño. El modelo avanzado de 10,050 mAh cuesta alrededor de $25 más.

Campeón ágil: El cargador portátil Champ actualizado de Nimble utiliza plástico reciclado en su construcción. Tienes que pagar un poco más para ser ecológico, pero es un cargador bonito y compacto de 10,000 mAh que cuenta con carga rápida PD de 20 vatios con dos puertos USB-C (uno a cada lado del banco de energía) que te permiten Cargue dos dispositivos al mismo tiempo. Si está cargando dos dispositivos, sus velocidades de carga estarán limitadas a 10 vatios por dispositivo.

Source link

[
,
,

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *