El empresario desafió a la virtual presidenta electa , a investigar y castigar a los hijos del presidente, junto con otros actores políticos, como parte de las acciones concretas y efectivas contra la corrupción que, según él, ha permeado la presente administración.

En una publicación de X, anteriormente conocida como Twitter, expresó: “Yo le voy a creer a Sheinbaum que está en contra de la corrupción cuando, siendo presidenta, investigue y castigue a los hijos de AMLO, a los hermanos y parientes de éste, a Ignacio Ovalle y los capitanes de Segalmex, a Julio Scherer yy tantos (innumerables) casos más de corrupción probada durante la presente administración.”

El empresario también comparó la retórica contra la corrupción del actual gobierno con la falta de acciones efectivas, y señaló las promesas no cumplidas de otros líderes políticos: “Que demuestre que ella SI es diferente y NO como AMLO, que agitó su puerco pañuelito pero no hizo nada en contra de la corrupción y la impunidad (incluyendo a propios y extraños, como Peña Nieto y sus secuaces).”

Lee también

Concluyó desafiando directamente a Sheinbaum a tomar medidas concretas para erradicar la corrupción dentro de su administración: “Reto a la futura presidenta a combatir la abundante corrupción de la 4T. Por el bien de México, atrévase.”



En respuesta de la publicación, el excandidato a la presidenciareposteó la publicación, y dijo que le creerá a Claudio cuando “deje de hacer campaña por el PRI de Peña Nieto”.

“Cuando pida perdón por haber apoyado a Alito Moreno y Marko Cortés a obtener otros 6 años de impunidad. Cuando combata a corruptos como Beltrones y Cabeza de Vaca en vez de promoverlos. Atrévase”, escribió el excandidato.

Claudio X. González. Foto: Captura de pantalla

Lee también

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

bmc/apr

[
,
, claudia sheinbaum,claudio x gonzalez,jorge alvarez maynez

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *