Aída Victoria Merlano y Westcol siguen dando de qué hablar en las redes sociales y todo por el motivo del fin de su relación amorosa.


De acuerdo con lo expresado por los implicados, hace un mes, Luis Villa invitó a una mujer llamada Nataly Morales a un palco de una discoteca donde se encontraba.

Aunque el ‘streamer’ dice que entre ellos no pasó nada más allá de una conversación, Nataly insiste en que se besaron.

Aída Victoria Merlano al conocer las dos versiones de la historia, tomó la radical decisión de terminar su noviazgo con el joven. “Yo lo amo con todo mi corazón, pero por encima del amor que siento por él está el amor que siento por mí. Hay cosas que no estoy dispuesta a permitir. Ya no estamos juntos”, dijo la barranquillera en Instagram.

Desde entonces, la creadora de contenido, de 25 años, no ha vuelto a pronunciarse sobre el tema. Cabe recordar que, la costeña también se está recuperando de una cirugía por un accidente con sus prótesis mamarias.

Westcol lamenta haber terminado con Aída Victoria Merlano

Por su parte, Westcol sí ha hecho varias apariciones demostrando que no la está pasando bien por este hecho.

Por un lado, subió una foto de Aída Victoria a las historias de su perfil de Instagram para acompañarla de las palabras: “Te amo con todo mi corazón y siempre te amaré. Mujer de mi vida y la bebé de la casa. Son situaciones y momentos que suceden, me equivoqué y acepto mi error, lo que no puedo aceptar es que me digan que no te amo porque yo sé lo que estaría dispuesto a hacer por ti”.

Westcol le pide perdón a Aída Victoria Merlano.

Foto:Instagram @westcol

Seguidamente, en video expresó su tristeza acompañándola de lágrimas: “A mí no me importa ‘bro’, esa mujer era mi complemento, ¿si me entiende? Era mi media naranja, era mi medio pulmón, era mi todo”.

Agregó: “Yo con Aída quería hacer una vida, ¿si me entiende? ¿Usted cree que importa la plata, los carros, la casa, el billete, las mujeres? Eso no importa en estos casos”.

Cabe recordar que, la ‘influencer’ y el ‘streamer’ hace varias semanas compraron una cabra y la llamaron María Antonieta, este animal era un símbolo para afianzar su relación.

Ahora que terminaron, sus más fieles seguidores han preguntado en redes sociales qué pasara con la mascota. “Todo lo que hice para que esa cabra me quisiera, perdí el trabajo completo”, dijo el hombre.

KAREN CASTAÑEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias EL TIEMPO

[
,
,

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *