Luego de un pleito legal que duró varios meses, Gerard Piqué y su novia Clara Chía han ganado la demanda que interpusieron en contra del fotoperiodista Jordi Martin.

La pareja acusó al paparazzi de acoso en su residencia, sus lugares de trabajo, así como en áreas públicas y en las redes sociales. En una ocasión, Piqué indicó que Martín ingresó al garaje de sus oficinas en el centro de Barcelona, lo cual está prohibido.

Estos actos de vigilancia constante que presuntamente tuvieron lugar entre 2022 y 2023, llevaron al ex de Shakira y su novia a tomar acciones legales.

[Captamos a Gerard Piqué disfrutando de una noche de teatro con sus hijos y ¿Clara Chía?]

El dictamen del juez

El juez al frente de caso indicó que los actos cometidos por el famoso fotógrafo de celebridades “solamente puede ser calificado como de actitud intimidatoria, generando el consiguiente amedrentamiento y desasosiego en la destinataria de tales actos”.

Además, la autoridad señaló que como consecuencia de este hostigamiento. Clara Chía presentaría “consecuencias patológicas acreditadas”.

Como resultado de esta demanda, el juez determinó una condena de seis meses de prisión para Jordi Martin por el delito de lesiones y otros seis meses por acoso.

El paparazzi también deberá pagar 13,000 euros y no podrá acercarse a Clara durante un año y medio.

[Gerard Piqué recibe críticas en redes sociales tras hacer un comentario desafortunado sobre Bolivia]

Jordi Martin reacciona

En las stories de su cuenta de Instagram, el fotoperiodista ha compartido el reporte de varios medios de comunicación sobre la noticia de su sentencia.

Martin también posteó la portada de la revista ¡HOLA! en la que publicaron la primera foto de Piqué y Clara Chía como pareja, una foto tomada por él durante una boda a la que los enamorados acudieron.

[Shakira genera polémica por su opinión de la película ‘Barbie’: “Mis hijos la odiaron completamente”]

Junto a la imagen, Jordi escribió: “La portada que cambió el rumbo de mi vida. La foto que tantas alegrías me dio y que últimamente me está causando algún quebradero de cabeza. Siempre he defendido la libertad de prensa. Esta foto la hice a 400 metros de distancia escondido en un bosque sin invadir ninguna propiedad privada como así se ha dicho recientemente. Confío plenamente en la justicia española. Llegaré hasta la última instancia para demostrar mi inocencia”.

[
,
, Celebridades

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *