Aunque ya sonaban con fuerza los rumores de crisis entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, no ha sido hasta hace unos días cuando la propia modelo los ha confirmado. A través de un comunicado, la que fuera Miss España en 1996 se sinceraba sobre el punto en el que está su relación con el jinete. Y es que, pese a llevar tres años de relación, ambos han optado por tomar caminos separados, aunque en un primer momento se llegó a creer que su historia de amor tenía opción de retorno.
Esto se debe a que, hace apenas unas semanas, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi protagonizaban un romántico viaje a los fiordos noruegos en plenos rumores de crisis. Todo apuntaba a que la pareja estaba intentando disipar estos comentarios con su escapada al norte de Europa, aunque nada más lejos de la realidad. Ahora, la modelo ha tomado la palabra para hablar largo y tendido sobre estas breves vacaciones, pues muchos llegaron a creer que se trataba de un acuerdo publicitario que les estaba uniendo temporalmente.
María José Suárez asegura no haber “cobrado absolutamente nada” por su viaje a los fiordos noruegos con Álvaro Muñoz Escassi
A través de su cuenta de Instagram, la sevillana ha asegurado no haber “cobrado absolutamente nada” por el viaje a los fiordos noruego “ni por todos” los que hace a menudo: “Me parece una propuesta interesantísima. Es más, en mi perfil aparece mi email por si alguna compañía está interesada en pagarme por viajar. Estoy dispuesta a viajar todo el año”, ha escrito. Unas palabras con las que da un terrible ‘zasca’ a todas aquellas personas que la habían acusado de “montajista”.
Con su testimonio, María José ha dejado entrever que este viaje con Álvaro fue perfectamente orquestado por ambos. Quizá para ver si entre ellos podía darse una segunda oportunidad o si, por el contrario, su romance no podía avanzar más. Finalmente, se decantaron por esta última opción, aunque entre ellos sigue habiendo el gran respeto que les ha caracterizado mientras han estado juntos.
El pasado jueves, 27 de junio, Suárez y Muñoz Escassi se convertían en los protagonistas indiscutibles de la crónica social. Muchos de sus seguidores se habían dado cuenta de que la pareja se había dejado de seguir en redes sociales, lo que hizo saltar sus alarmas. Por ello, a la modelo no le quedó más remedio que revelar qué les había pasado, para así evitar que los comentarios fueran a mayores: “Le pedí un periodo de reflexión a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo”, aseguraba en una entrevista.
Esta información no concordaba en absoluto con el crucero en el que se embarcaban días más tarde, y al que les acompañaba el pequeño Elías, hijo de María José y Jordi Nieto. De hecho, cuando volvieron de esta escapada, ambos dejaron constancia en sus redes sociales de los mejores momentos que habían vivido. Incluso el jinete confesó que se habían casado en el barco, y que su situación amorosa no podía estar atravesando un mejor momento.
El comunicado con el que la modelo confirmaba su ruptura del jinete
Ahora, por fin, sus seguidores han podido saber que ese testimonio no era del todo cierto, pues, al menos de momento, han preferido distanciarse: “Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero, como siempre, me quedo con los buenos recuerdos vividos en estos tres años, que han sido muchos”, escribía María José, junto a una imagen en la que aparece dándose un apasionado beso junto a su ahora ex.
Al aclarar que “no ha sido el mejor final para una historia tan bonita”, Suárez ha demostrado que quizá no ha sido una ruptura amistosa por alguna de las dos partes. Sea como fuere, ninguno de los dos protagonistas ha querido dar más detalles sobre el asunto, aunque, de momento, todo apunta a que no están dispuestos a retomar su historia de amor. El tiempo lo dirá.
Al menos por ahora, ninguno de ellos ha querido desprenderse de sus imágenes conjuntas en Instagram. Es habitual que, cuando ocurre una ruptura o un divorcio, los famosos den un giro de 180 grados a sus perfiles en redes sociales al eliminar las instantáneas en pareja. Sin embargo, ni María José ni Álvaro han querido dar ese paso. Esto puede significar que todavía hay cierto cariño entre ellos, aunque se desconoce si ese sentimiento está más relacionado con el amor, o simplemente con una amistad por todo el tiempo que han pasado juntos.
[
,
,