San Juan – Luego de unas vacaciones por las románticas ciudades de Grecia e Italia, Madison Anderson Berríos y Pepe Gámez se encuentran en Puerto Rico. Desde que pisaron suelo boricua la pareja no ha parado de disfrutar la belleza de la Isla del Encanto.

El regreso de la ganadora de Miss Universe Puerto Rico 2019 se debe a su participación como parte del Comité de Selección de la edición de este año de Miss Universe Puerto Rico, que se celebrará la noche de mañana, jueves 27 de junio, desde el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

Según han compartido en sus respectivas redes sociales, la denominada “Barbie Boricua” se encuentra en los últimos preparativos previos a la gran final del certamen de belleza, escenario que le trae gratos recuerdos sobre su coronación en 2019.

“Luego de cinco años de mi participación regreso a mi hermosa isla, Puerto Rico, a revivir esas emociones, esta vez, como parte del jurado de la gran noche final. Les espero el próximo jueves donde estaremos conociendo a nuestra nueva soberana”, compartió la primera finalista en el concurso internacional de Miss Universe 2019.

[
,
, Madison Anderson Berrios,Miss Universe Puerto Rico,Pepe Gamez

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *