El capítulo da inicio con Alejo y Renzo analizando a los competidores que hay actualmente en el Desafío
, detallando las regiones que quedan con vida en el juego, pues a pesar de que entre todos portan los colores de Omega, Beta y Alpha, muchos llevan en el corazón la tierra de donde son oriundos, lo que les hace considerar que los antioqueños y los costeños son quienes más representación tienen.

Por otra parte, Yoifer le comenta a Darlyn el sueño que tuvo, en el cual considera que la escuadra azul podría tener un buen cierre de esta etapa del reality, ante lo que Darlyn le confiesa que espera que tenga el don de predecir este tipo de hechos, ya que necesitan un poco de claridad en medio de la incertidumbre en un punto en el que las mujeres están en peligro de salir de la competencia. No obstante, él tiene temor de que el hecho de haber contado esto, tanto a su capitana como a Arandú, genere que finalmente no se haga realidad.

Ante esto, Luisa le cuenta a Alejo cómo sigue de su lesión en el brazo y no puede evitar llorar al analizar la situación como se encuentra en este momento, dejando en claro que no quiere abandonar su sueño por este tipo de cosas.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
 en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

[
,
,

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *