La Miss Mundo 1984 y actriz venezolana, Astrid Carolina Herrera, ha utilizado su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores lo feliz que la pasó el fin de semana con la Primera Comunión de su única hija Miranda. Un momento familiar de mucho amor a Dios y complicidad que ha levantado comentarios de ternura.

Como toda una princesa de Disney se aprecia a Miranda, luciendo un tradicional vestido blanco con un llamativo lazo en rosa claro, de la marca Mitzu bebé. Las publicaciones de Astrid demuestran que no solo fue un día muy especial, sino también el gran sentimiento que tiene por su pequeña que llegó al mundo en el año 2014.

Complicidad entre madre e hija

En uno de los posts la recordada Altagracia del Toro en la novela de RCTV “La mujer de Judas”, compartió una hermosa imagen posando junto a la niña viéndose a la cara y con el mensaje. “Siempre guiando tus pasos mi princesa”.

Igualmente, presumió la hermosa decoración que realizó en su residencia para la cena en familia, la mesa estaba decorada con flores en tonos claros, vajilla blanca y copas. Igualmente, hubo una decoración en rosado y dorado que le dio a Miranda un día para recordar.

Nuevos proyectos

Astrid se mantiene muy activa en el teatro realizando grandes producciones como “Lo que no te dijeron del sexo”, y ahora se prepara para comenzar una pieza llamada “Huellas de poder”, en la cual estará compartiendo con Hilda Abrahamz, Carolina Perpetuo, Endrina Yépez y Amanda Gutiérrez mensajes de empoderamiento a las mujeres. 

[
,
,

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *