Argentina logró este martes una victoria sufrida contra Chile, 1-0, que se concretó en una polémica jugada que fue revisada por el VAR por posible fuera de lugar, en la que Lautaro Martínez, que ingresó en el segundo período, desequilibró el partido.
La primera parte no fue buena. Los argentinos trataron de arrimarse al arco del golero Claudio Bravo, pero la verdad es que fue tímido el ataque.
Emiliano Martínez, el portero argentino, fue un espectador más en la primera parte, pero en la segunda fue clave para asegurar su arco.
Argentina se fue en busca del gol y creó opciones de anotar, pero Bravo se comportó de la mejor manera y se convirtió en una de las figuras del encuentro.
El polémico gol de Lautaro Martínez
Todo indicaba que el 0-0 era el marcador final, pero Lautaro Martínez tenía otra decisión y llegó en el momento justo para desequilibrar el juego.
La anotación llegó luego de un tiro de esquina cobrado por Messi, en la primer imagen de TV pareció que Giovani Lo Celso quedaba en fuera de lugar antes del rebote y el remate de Lautaro. Luego, De Paul era el que parecía quedar en fuera de juego junto al palo, pero no interviene en la jugada.
El árbitro Andrés Matonte se tomó unos minutos mientras el VAR repasaba la jugada y al final la decisión fue la de convalidar la anotación con la que Argentina ganó.
DEPORTES
Más noticias de deportes
[
,
,