El quinto capítulo de MasterChef Celebrity Colombia hizo que las celebridades que tenían delantal negro, excepto la actriz Nina Caicedo, colapsaran por cuenta de varios cambios que se fueron presentando.
En esta ocasión, se incorporaron cuatro sobres al juego, los cuales se abrieron cada cierto tiempo y los competidores, Camilo Sáenz, Martina la Peligrosa, Franko Bonilla e Ilenia Antonini, debían seguir las instrucciones.
En efecto, los sobres comunicaron que debían rotar una estación a la derecha, agregarle dulce y picante al plato, por último, pocos minutos antes de que se acabara el reto, las celebridades volvieron a su puesto inicial de trabajo.
Camilo Sáenz, insatisfecho con el trabajo de Franko Bonilla en MasterChef Celebrity
El actor Camilo Sáenz fue de los que más molestos e insatisfechos quedó con las transformaciones del juego, ya que el que pasó a hacer su plato fue el comediante Franko Bonilla y al artista no le gustó ni un poco lo que su cómico compañero hizo.
Cuando volvió a su puesto de trabajo, Sáenz empezó a enfurecerse; de hecho, hizo uno que otro mal gesto, pero todo se desató en el momento en el que pasó al atril a presentarle su platillo a los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina.
En la mente de Camilo estaba la idea de presentar unos garbanzos españoles con una proteína. No obstante, hubo modificaciones y calificó esta preparación como “un desastre”.
Según el actor, la culpa de todo fue del comediante Franko, pues en su plato “no había nada”, al igual que también comunicó que dudó sobre si su compañero hizo su mejor esfuerzo. “No vi amor, no vi nada”, sentenció.
“Nada es personal en la cocina”: reacciones por comentarios de Camilo Sáenz en MasterChef Celebrity Colombia
Las palabras de Sáenz hicieron que más de una de las celebridades que estaba en el balcón discreparan, en especial los actores Alejandro Estrada y Jacques Toukhmanian.
De acuerdo con el actor de delantal negro, “trató de rescatar” algo de los garbanzos y demás alimentos, razón por la que, por ejemplo, se evidenció que el chef Nicolás no le ‘compró’ su comportamiento.
A la lista se sumó la chef Adria, quien le dijo al participante que “nada es personal en la cocina”, mientras que, Jackes no tuvo ‘pelos en la lengua’ y catalogó el comportamiento de Sáenz como “dramatúrgico y exagerado”.
Por su parte, en conversación con la producción, Franko Bonilla confesó que quiso hacer lo mejor y sintió pena por la percepción del artista.
Antes de terminar, Camilo Sáenz también habló con la producción y rompió en llanto, pues justificó que lo frustró el hecho de que los garbanzos españoles es un plato que le hace a sus hijas a menudo y, lamentablemente, esta vez no le salió como lo esperaba.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
[
,
,