El Turquía-Portugal en Dortmund fue un deastre organizativo en todos los sentidos y además dejó varias imágenes que tienen muy preocupada a la selección de Portugal. Durante el encuentro saltaron cuatro veces distintos espontáneos al césped -el primero de ellos un niño, luego ya directamente adultos– para hacerse un selfie con Cristiano.
El crack de Madeira atendió con amabilidad primero y después ya hizo claros gestos de estar harto, una imagen que deja en entredicho a la seguridad que hubo alrededor del césped a lo largo de toda la tarde. “Tenemos que proteger la salud de nuestros futbolistas, eso es lo primero”, se quejó Roberto Martínez al término del choque.
Lo dijo, también, por la escena que más preocupó de todas. La sufrió Gonçalo Ramos. El delantero del PSG se retiraba hacia los vestuarios una vez concluido el choque cuando un miembro de seguridad que corría a reducir a un espontáneo resbaló y le arrolló con violencia, haciéndolo caer al suelo, lo que dejó evidentes síntomas de dolor en el futbolista.
Es más, después tuvo que ser atendido y pasar pruebas médicas para descartar una lesión. Hubiera sido muy grave que una negligencia de la seguridad lesionara a una estrella de la Euro. De eso y de la poca protección a Cristiano se quejan en Portugal.
Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado. Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador. ¡Juega gratis al fantasy de la Euro y consigue grandes premios pinchando aquí!
[
,
,