Hace ya 18 días, el padre de la cantante barranquillera Shakira fue ingresado a la Clínica Iberoamérica de Barranquilla, por haber presentado un cuadro de neumonía que se le complicó. 


William Mebarak, de 92 años, estuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de esta entidad médica, situación que preocupó a sus amigos cercanos e incluso a los seguidores de Shakira, pues es bien sabido que la cantante siempre ha estado pendiente de la salud de su progenitor. 

La cantante se trasladó a Barranquilla para estar al tanto de la salud de su padre y fue vista en varios lugares de ‘la arenosa’ en compañía de sus pequeños Sasha y Milán. 

El pasado 22 de junio, William Mebarak fue dado de alta y pudo volver a casa, porque pudo mejorarse de sus afectaciones en la salud, lo que llenó de gozo a sus familiares y amigos.

Po su parte, la colombiana agradeció en sus redes sociales el acompañamiento que tuvo por parte de sus seguidores y cercanos ante esta situación que la afectó, pero que por fortuna, ya su padre se encuentra estable.

La barranquillera manifestó que siempre se ha sentido respaldada y acompañada por muchas personas, cuando ha tenido que pasar situaciones tristes o de preocupación: “Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, afirmó la interprete de ‘Puntería’.

Así mismo, agradeció al personal médico de la Clínica Iberoamérica de Barranquilla, quienes se esforzaron para que Mebarak pudiera volver a casa: “gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, puntualizó.

Tras estos 18 días de precoupación, ahora la barranquillera se prepara para su presentación en la final de la Copa América, la cual se llevará a cabo el próximo 1 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos.

LUZ ANGELA DOMÍNGUEZ CORAL

Redacción Alcance Digital

Más noticias

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *