1 min.
Nacho no será un ‘one-club man’ en el Real Madrid. El canterano madridista, que comenzó en 2001 su andadura en el club blanco, se marcha 23 años después con un saco de títulos y el honor de haber sido el primer capitán del equipo de su vida durante una temporada, en la que pudo levantar la Liga y la Champions League.
Nacho debutó en la temporada 2010/2011 con el Real Madrid, bajo la batuta de José Mourinho. Desde entonces, se convirtió en un jugador multiusos para cualquiera de los entrenadores que han pasado, sobre todo para Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane. De central, lateral diestro o zurdo, siempre mostró un gran nivel tanto para solventar problemas de lesiones como para consagrarse como uno de los mejores defensores nacionales.
Arabia Saudí, su próximo destino
El jugador español recalará en el Al Qadsiah, conjunto dirigido por Míchel, otro jugador mítico de la cantera madridista. El Madrid pierde de esta forma a su capitán y deberá buscar en el mercado a un sustituto, ya que Alaba y Militao regresan de una grave lesión y su rendimiento inmediato puede ser una incógnita.
[
,
,