Con la energía al 100%, las 22 celebridades llegaron a la cocina más importante del mundo con ganas de continuar disfrutando de esta aventura llamada MasterChef Celebrity.
Los tres ganadores del pin de inmunidad, tuvieron la posibilidad de armar sus propios equipos, y así mismo, de elegir al chef que los acompañaría. Sin embargo, en vista de que un equipo quedó sin la compañía del jurado, Claudia Bahamón, lideró al equipo faltante y anunció que los capitanes en esta oportunidad sería los jurados.
Dicho esto, los cuatro grupos levantaron sus cajas y descubrieron cuál sería el ingrediente principal para su preparación.
El tiempo empezó y las celebridades pusieron en marcha su creatividad. En medio de la elaboración de los platos, los participantes se mostraron emocionados por la idea de poder aprender de la mano de los expertos.
El tiempo se agotó y llegó el momento más crucial del reto: la degustación. Jacko, Katherine y Paola cumplieron con su misión y luego de varios minutos de evaluar los sabores, dieron su veredicto, el cual dio como ganadores del reto al equipo rosado y azul. Por su parte, los equipos verde y morado, se llevaron el temido delantal negro.
[
,
,