Un taxista venezolano que vivía en Bolivia fue asesinado y su cuerpo hallado en unos matorrales del barrio Las Maras de la ciudadela Pampa de la Isla.

El crimen de Bernardo Pinilla Peña, informó El Regional del Zulia.

De acuerdo al fiscal Daniel Ortuño, el cuerpo estaba maniatado y con signos de violencia alrededor del cuello. Luego los exámenes forenses confirmaron que la causa de muerte fue por asfixia mecánica.

Sus homicidas escaparon con su vehículo, un Kia Soluto, que luego uniformados de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) pudieron recuperar.

Las autoridades encontraron el carro debido a que los victimarios lo pusieron en venta en Marketplace, plataforma de compra y venta de Facebook. Allí pedían 5.200 dólares por el automóvil.

Por este crimen está detenido Julián Urrego, de nacionalidad colombiana, quien enfrenta los delitos de robo agravado y asesinato.

También fue arrestado Walter Facundo T.L., argentino, al que se le acusa de poner en venta el carro de la víctima, oriunda del estado Trujillo.

Una hipótesis sugiere que los extranjeros cometieron el homicidio por una deuda que el taxista venezolano tenía con el colombiano. En el celular de los detenidos hay pruebas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

[
,
, Asesinato,Bolivia,Marketplace,Migración,Migrantes,Mundo,taxista venezolano,vender su carro,venezolanos en bolivia,Violencia

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *