La operación duró cerca de cuatro horas y el cantante reveló que se sentía bien.
El cantante Don Omar revelaba este lunes a través de las redes sociales que había sido diagnosticado con cáncer.
Tan solo un día después, el intérprete de éxitos como ‘Salió el sol’, ‘Danza Kuduro’ y ‘Angelito’ publicaba un nuevo mensaje en el que anunciaba que “hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”.
Raúl de Molina tuvo la oportunidad de hablar con el artista puertorriqueño, quien se recupera de la operación en un hospital de Orlando, y este martes reveló detalles desde su programa El gordo y la flaca (Univision) sobre su cirugía y el cáncer que le fue detectado.
“Ayer tuve una gran alegría alrededor de las 6:15 de la tarde cuando me entra primero un texto y a los 2 minutos una llamada, era Don Omar para decirme que había salido bien de su operación, una operación que demoró 4 horas y que ya se sentía bien. Todavía se le sentía cuando él hablaba un poco los efectos de la anestesia, pero la alegría que recibí fue muy grande porque me dice ‘ya me quitaron el cáncer’”, comenzó compartiendo el presentador cubano.
De Molina dio a conocer que el cáncer que tuvo Don Omar fue de riñón, el mismo que le diagnosticaron a él hace casi dos décadas y por el que fue operado de manera exitosa.
“Me dice él hace un minuto que a él le quitaron el riñón izquierdo y a mí me quitaron el riñón derecho, así que de aquí del programa hermano te mando los mejores deseos”, expresó el conductor.
“En 2 semanas vas a estar perfecto, en 4 semanas vas a estar todavía mejor, así que yo me imagino que vamos a tener a Don Omar en los escenarios dentro de muy poco con su gira”, añadió.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
[
,
, Cáncer,cáncer de riñón,Confirmación,Don Omar,Espectáculos,extirparon un riñón,Farándula,Placeres,Raúl de Molina,Salud