En Pasto, Nariño, se vivió un momento incómodo entre los asistentes de una función de Intensamente 2 en un cine, luego de que un grupo de personas comenzaran a discutir en medio de una sala llena de familias y niños, quienes se vieron envueltos en medio del conflicto.
Le puede interesar: Intensamente 2: ¿Cuál es la importancia de la ansiedad en la adolescencia?
Aunque no hay conocimiento seguro de lo que originó la discusión, según versiones en redes sociales, esta inició por dos mujeres que querían la misma silla, con una mejor ubicación en la sala. Mientras que otras versiones dicen que la discusión la originó una pareja.
Sin conocerse las razones precisas que llevaron a esta discusión, lo cierto es que acaloró los ánimos de más de cinco personas que continuaron con la pelea, incomodando a otras familias.
Fue así que en medio de silbidos y abucheos, los demás asistentes de la sala comenzaron a gritar: “Que los saquen, que los saquen”, en un intento por detener la discusión. También pedían respeto, recordándoles que había menores de edad en la función y esto no era un buen ejemplo para ellos.
Un empleado del cine intervino para mediar y calmar la incómoda situación. Sin embargo, esto no detuvo que se viralizara la pelea en redes sociales y que tuvo diferentes reacciones por los internautas.
“Acá les gusta pelear por todo, es muy normal que ciertos escenarios generen ese tipo de conflictos” e “Increíble en medio de un plan de esparcimiento, diversión y con niños”, reflejaban la indignación y sorpresa de los usuarios.
Este incidente resalta la importancia de mantener la calma y el respeto en lugares públicos, especialmente en entornos donde hay niños presentes.
[
,
, noticias el colombiano