Michelle Galván se encuentra enfocada en su hija, Megan, durante el proceso de divorcio del chef Fernando Guajardo tras 10 año de matrimonio.
“Michelle Galván se encuentra actualmente en un proceso de separación del señor Fernando Guajardo”, confirmó en un comunicado Alberto Gómez, el publicista de la presentadora de Primer impacto. “En este momento, la prioridad de Michelle Galván es la salud emocional y física de su hija de 4 años y la de ella”.
En el texto también se pide “privacidad y respeto ante una situación que esperamos se resuelva de la manera más óptima para el bienestar y el futuro de la menor de edad”. También se enfatiza que la periodista mexicana por el momento no dará más declaraciones. “Michelle agradece profundamente las muestras de cariño, mensajes y el apoyo que ha recibido ante este difícil momento de vida”.
La presentadora de Primer impacto (Univision) presentó una demanda de divorcio el pasado abril para poner fin a su matrimonio de 10 años con Guajardo.
RELACIONADOS: Esposo de Michelle Galván reaparece en nuevo proyecto
De acuerdo a la documentación en los tribunales del condado Miami-Dade la mexicana presentó el pasado 30 de abril una solicitud para disolver su matrimonio que aún sigue abierta. De hecho, Guajardo ha pedido en dos ocasiones una extensión del caso, la última el 17 de junio.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La pareja vive hace tiempo rodeada de rumores de ruptura, que en un principio se disiparon cuando Galván acompañó a su esposo el pasado 17 de abril en la apertura del restaurante CIDRA, el nuevo proyecto de Guajardo en Miami.
RELACIONADOS: Michelle Galván y su hija son todas unas modelos
“Todo se puede siendo organizado. Todos los días desayunamos juntos y compartimos, en la noche que llego, por lo general ya están dormidas [Mich y Megan]”, contó en ese momento Guajardo de la vida familiar en su hogar. “Un día a la semana lo disfruto con ellas completo porque es importante
tener un balance aunque en los últimos meses la dedicación ha sido casi
de tiempo completo”.
Pero desde entonces no se les ha visto juntos. Un posterior mensaje en redes de la presentadora volvió a inquietar a sus seguidores. “La intuición te lo advierte, el tiempo te lo confirma y tu amor propio te ayuda a superarlo. Una y otra vez”, escribió Galván en Instagram a
principios de mayo.
Lo cierto es que para entonces, ya el proceso de divorcio estaba en marcha en los tribunales.
People en Español se puso en contacto con Guajardo, pero por el momento no hemos recibido respuesta.
[
,
,