A través de sus historias de Instagram, la cantante venezolana Karina, realizó una divertida dinámica de preguntas y respuestas con su hija, Yasha. La criolla no se esperó la arremetida dada por la joven.

La intérprete de “Sé como duele”, le cuestionó a su hija de 25 años, las cosas que no heredaría de ella, sí el día de mañana se convierte en su clon exacto. “Entrevista del día, si te dijeran que vas a heredar todo de mí, o sea, que te vas a convertir en mí, qué es lo que no te gustaría heredar”, cuestionó la artista.

Después de tanto pensarlo buscando la idea en su cabeza respondió sin tapujos: “Decir las cosas sin pensar… Hablar antes de pensar, no quiero hablar antes de pensar las cosas”, expresó en las publicaciones de la artista, dejando ver que en ocasiones, la famosa cantante es impulsiva a la hora de tomar decisiones y emitir juicios.

Madre e hija comparten una conexión y complicidad profunda, Karina, quien se siente orgullosa de sus hijos, en múltiples publicaciones les ha demostrado su afecto, el más reciente es un post en compañía de Xander, su hijo de 18 años y la antes mencionada, Yasha.

“Soy por ellos …. No tenía en mis planes ser mamá … estaba ocupada en lo de ser artista. Un día Yasha me escogió y la traje a este mundo. Con ella comenzó la lección de vida más importante que he vivido y sigo viviendo. Eso no termino ahí unos años después llegó Xander (…) Mis hijos me han hecho un ser humano sensible y completo. Ser madre es sin duda el rol más relevante en mi vida, no repetir errores de mis padres, hacer lo mejor posible para que tus hijos sean sanos de mente y cuerpo, buenos, cumplir conmigo y con ellos, acompañar y transitar la aventura de la vida juntos, no está fácil, pero es mi sino existencial”, manifestó.

La gran noche de Karina

El pasado 25 de mayo, se celebró la gran noche de Karina en la Plaza Altamira de Chacao, en un concierto gratuita realizado por la Alcaldía del municipio. La convocatoria fue bien recibida por los caraqueños, quienes se acercaron al emblemático lugar.

La criolla cantó sus más grandes éxitos como “Zapatos de tacón alto”, “El me mintió”, “Alma mía” y “Que extraño es el amor”, entre otras. El evento atrajo un total de 40 mil personas, una cifra inimaginable de acuerdo a las declaraciones del alcalde, Gustavo Duque.

El momento emotivo de la noche fue cuando su hijo menor, Xander, irrumpió en el escenario para estar al lado de su querida madre, un instante aplaudido y celebrado por el público presente.

[
,
,

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *