- SHIB ha experimentado su primer aumento de precios en un mes, potencialmente provocado por otra especulación de Elon Musk.
- A pesar del repunte, la tendencia general de SHIB siguió siendo bajista.
Shiba Inu [SHIB] Recientemente experimentó su primer aumento de precios en un mes, lo que generó especulaciones sobre un posible retorno del impulso alcista.
Después de semanas de declive y estancamiento, la memecoin experimentó un repentino repunte después de que Elon Musk retomó las conversaciones sobre X Payments.
Los alcistas de SHIB todavía existen
Al analizar el gráfico SHIB/USDt a continuación, vemos que la acción del precio es predominantemente bajista, como lo indica la caída constante por debajo de los promedios móviles de 50 y 200 períodos.
El indicador de divergencia de convergencia de media móvil (MACD) muestra pequeñas fluctuaciones alrededor de la línea cero, lo que indica una falta de impulso fuerte en cualquier dirección hasta hace poco.
Los analistas interpretan la ligera divergencia positiva en el MACD, que se mueve por encima de la línea de señal, como un cambio sutil hacia un impulso alcista.
El precio de SHIB se estabilizó hace unas cuarenta y ocho horas.
Como se puede ver a continuación, la moneda meme también ha tenido una tendencia predominante dentro de los límites de las Bandas de Bollinger, con algunas excepciones en las que el precio ha tocado o superado las bandas superior o inferior.
Sin embargo, el índice de fuerza relativa (RSI) estaba por debajo del punto medio de 50 al momento de esta publicación, lo que indica que si bien el impulso de la tendencia bajista se ha debilitado, el sentimiento general sigue siendo bajista.
SHIB no es alcista
Durante los últimos dos días, SHIB ha estado atrapado en un tira y afloja entre sentimientos alcistas y bajistas dentro del mercado.
La Nube Ichimoku se mantuvo por encima del precio durante la mayor parte del período mostrado, mostrando un sentimiento bajista dominante.
Sin embargo, a medida que SHIB se acercaba a la nube hacia los últimos puntos de datos, indicó un posible cambio en el impulso. Penetrar en la nube podría desencadenar una reversión alcista a corto plazo, pero probablemente no será sostenida.
El 52% de los titulares de SHIB estaban ganando dinero al precio vigente en el momento de esta publicación, lo que fue una señal alentadora para el sentimiento general del mercado. Sin embargo, el 46% de los tenedores se quedaron sin dinero.
¿Su cartera es verde? Revisar la Calculadora de ganancias SHIB
Los volúmenes de operaciones de SHIB se han disparado, al igual que la participación de los usuarios. Sin embargo, el indicador «In the Money» era bajista, lo que indica que muchas direcciones mantenían SHIB con pérdidas en comparación con el precio actual.
Todas las señales en cadena de SHIB eran actualmente bajistas, pero las señales de intercambio eran bajistas.
Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.
[
,
,