La cocina más importante del mundo, abrió sus puertas para recibir a 22 famosos que tendrán que demostrar si tienen talento para llamarse cocineros y semana, poner todo su empeño para asegurar su permanencia.
Por su parte. Claudia Bahamón, dio la bienvenida a esta nueva temporada de MasterChef Celebrity y cada uno de los participantes explicó sus razones para aceptar este reto. Además, Adria Marina, la nueva chef que junto a Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, hará parte del jurado, fue reciba entre aplausos.
En este primer capítulo en el que los famosos encendieron los fogones, se enfrentaron al reto de la caja misteriosa, una prueba en la que tuvieron 75 minutos para preparar un brazo de reina y la posibilidad de ir a la despensa con total libertad.
En medio del miedo que produce las primeras veces, las 22 celebridades hicieron su mejor esfuerzo para impresionar con sus preparaciones a los chefs, por lo que una vez se agotó el tiempo, pasaron al frente para hacer la respectiva presentación de sus platos.
Como era de esperarse, hubo platos que brillaron más que otros, uno de ellos fue el postre de Paola Rey, quien inició con pie derecho y fue merecedora del pin de inmunidad.
Finalmente, Adria, Jorge y Nicolás, anunciaron que, luego de evaluar las preparaciones, Franko Bonilla, Marcela Gallego y María Fernanda Yepes, tendrán que llevar puesto el delantal negro.
[
,
,