Desde el año 2011 la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado sostiene una relación estable con el periodista Jorge Ramos. Juntos han construido un amor serio totalmente alejado de escándalos, y que cada vez que pueden la presumen en entrevistas con bellas palabras.

Ha sido el caso de la recientemente conversación que sostuvo el presentador con el venezolano Alejandra Chaban, en la cual abrió su corazón abordando temas de su extensa y respetada carrera como periodista. Además, habló de la buena relación de sostiene con Carlota, la hija que nació fruto de la relación que sostuvo Chiquinquirá con el presentador venezolano Daniel Sarcos, hace años. 

Amor por Taylor Swift

Durante la conversación el también escritor que conduce el exitoso programa de noticias en Univisión llamado “Al punto con Jorge Ramos”, indicó que Carlota nacida en el año 2010 le ha contagiado su fanatismo por la cantante estadounidense Taylor Swift y que fueron juntos a disfrutar de la llamativa gira que realiza llamada “The eras tour”.

“Carlota, la hija de Chiqui, de 14 años, que es mi hija también me ha ido introduciendo a poco a Taylor Swift. Así que soy Swiftie declarado, hemos ido a dos conciertos, estoy fascinado. Y también fuimos al concierto de Bad Bunny”, declaró con emoción el hombre de 66 años.

Chiqui como un tesoro nacional

Chaban, quien hace meses también tuvo a la zuliana como invitada en el podcast, no dudo en preguntar a Jorge detalles de cómo es la vida privada en pareja, a lo que alegó que Delgado se ha convertido en un bálsamo de energía en su vida desde su llegada.

“En Chiqui podías encontrar uno de los tesoros nacionales. Ha traído muchísimo amor, mucha estabilidad y una familia que jamás ninguno de los dos nos imaginamos. Ella es encontrar lo que siempre había buscado y olvidarte del hacer y convertirte en el ser”, expresó. 

Igualmente, contó que es tan grande la complicidad con la venezolana que en las noches a dormir le agarra la mano y juntos quedan sumergido en el sueño hasta el día siguiente.

[
,
,

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *