El boricua Don Omar es reconocido por sus éxitos como “Dile”, “Aplasta” y “Danza Kuduro”.

Foto: Vía Instagram

El cantante puertorriqueño Don Omar sorprendió a sus seguidores al revelar que padece de cáncer. El anuncio lo hizo a través de una publicación de su cuenta de Instagram, en la mañana de este lunes 17 de junio, en donde mostró una fotografía de su muñeca con una pulsera en la que se muestra el nombre de la red de hospitales Orlando Health, ubicado en Florida, Estados Unidos.

Quizá le pueda interesar: Tarot de Mavé de la semana

Acompañado de la imagen, añadió en la descripción el mensaje con el que reveló la enfermedad: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”. La oración estuvo seguida de un mensaje positivo. “Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, continuó en el post de su Instagram.

No se ha revelado más información sobre el tipo de cáncer que padece el artista puertorriqueño de 46 años, ni desde cuándo lo afecta esta enfermedad, ni tampoco sobre el tratamiento que está recibiendo. Sin embargo, sus fans y compañeros de la industria musical le han enviado mensajes de apoyo y fortaleza.

“Mantente firme, mi hermano. Salud y Bendiciones”, comentó el cantante jamaiquino Dutty Paul. El cantante y DJ Juan Magán mostró su sorpresa con la expresión “Cómo? (sic.)”, junto con otros artistas que, hasta el momento, le han enviado mensajes de apoyo.

Los seguidores del boricua también le han manifestado fortaleza en las redes sociales. “Estamos contigo, Don Omar. ¡Eres fuerte y vas a superar esto!”, escribió un usuario en Twitter. “Te enviamos todas nuestras oraciones y buena vibra”, escribió otro en Instagram.

Don Omar es uno de los artistas urbanos más populares del mundo. Ha ganado numerosos premios, incluyendo dos Grammy Latinos, y ha vendido millones de discos en todo el mundo. Es conocido por sus éxitos como “Dile”, “Salió El Sol”, “Danza Kuduro”, Ojitos Chiquitos” y más.

Puede leer también: Murió Rafael Campo Miranda, compositor del “Pájaro Amarillo”

[
,
, Don Omar

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *