El reconocido cantante de reguetón, Don Omar, anunció en la mañana de este lunes, 17 de junio, que fue diagnosticado con cáncer. La noticia sorprendió a todos sus seguidores, quienes le han enviado múltiples mensajes de apoyo. 


Con una fotografía en la que se ve su brazo con un brazalete hospitalario, el puertorriqueño dio a conocer el padecimiento. 

Don Omar

Foto:Don Omar

Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto

El artista acompañó la fotografía con un mensaje en el que aseguraba que pronto saldría del lamentable diagnostico : “Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”. 

Las reacciones de sus seguidores han sido alentadoras, pues, tan solo una hora después de la publicación del post, la noticia ha tenido más de 45.000 reacciones, además de cientos mensajes.

Sus seguidores y amigos artistas han expresado su apoyo 

Esa es la actitud, la mente controla el cuerpo. Mucha fe y pa’ lante con todo el proceso, bendiciones. Orando por ti

“La salud te fue dada al nacer, no vamos a la guerra por la victoria, vamos a la guerra victoriosos para tomar lo que nos fue dado! La sangre de Cristo ya limpió tu cuerpo”; “Solo será un sacudir de tu alma para que veas a Dios glorificarse en tu vida, William” son algunos de los emotivos mensajes que se pueden leer.

Sus amigos y celebridades como Paco López, El Gran Alcover, Randy Rodriguez, Osvaldo Rios, entre otros, han sido los primeros en expresar su apoyo hacía el compositor, productor, empresario, actor y artista puertorriqueño.

“Esa es la actitud, la mente controla el cuerpo. Mucha fe y pa’ lante con todo el proceso, bendiciones. Orando por ti”, comentó Paco López.

Se espera que tras el diagnostico Don Omar anuncié sobre el desarrollo de su gira, dado que, hace algunos días, anunció que estaría próximo a traer nuevas canciones, nuevas fechas y nuevas ciudades para su avance.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

[
,
,

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *