CM Punk

Drew McIntyre, Piper Niven y Alba Fyre & Isla Dawn compitieron por títulos en el primer PPV/PLE de la WWE desde su país de origen. El OVO Hydro presentó WWE Clash en el Castle en la tarde del sábado.




Lucha “I Quit”: Cody Rhodes derrotó a AJ Styles para retener el Campeonato Indiscutido. Al final Cody habia sido esposado, pero logro sobrevivir y hasta consiguió la llave para liberarse. Luego pudo esposar a Styles. Con Styles arrinconado (y todavía esposado), Rhodes estuvo a punto de aplastarlo con los escalones de acero, pero Styles le dijo al árbitro que se rindió para terminar el combate.

— Después del combate, Rhodes fue atacado por The Bloodline en la rampa, pero Randy Orton y Kevin Owens salieron corriendo (con la música de Orton) para salvarlo.

Lucha en Parejas de Triple Amenaza: Alba Fyre & Isla Dawn derrotaron a Shayna Baszler & Zoey Stark y Bianca Belair & Jade Cargill para ganar los Campeonatos de Parejas Femeninos. El final llega cuando Belair y Cargill aplicaron un combo DDT/suplex alemán a Baszler, pero Dawn rompió la cobertura. Dawn le dio a Cargill un suplex alemán y cubrió a Baszler para la victoria sorpresa.




La multitud explotó cuando Dawn y Fyre fueron anunciadas como los nuevos campeones.

— Dawn y Fyre abrazaron a sus familiares y amigos en la primera fila y recibieron flores. La multitud coreó “Se lo merecen” mientras posaban con sus cinturones.

La pantalla falló y apareció un mensaje en la pantalla:

fuiste advertido
dije que se preparara
contemplaras
La masacre se acerca

Sami Zayn retuvo el campeonato IC ante Chad Gable (con Otis y Maxxine Dupri). El enfoque fue la tensión de Gable con Otis, quien en un punto casi le da cuando Gable le pegó accientalmente a Dupri en su pierna en las afueras. Otis se llevó cargando a Dupri, lo que distrajo a Gable para en el ring recibir Helluva Kick y ser vencido.

Bayley retuvo su campeonato femenino ante Piper Nieven. Chelsea Green, quien habia sido sacado por el árbitro, regresó enmascarada e intentó intervenir pero no fue suficiente. Bayley gana tras lograr convertir un slam de espalda en un planche.




En la estelar, Damian Priest retuvo el campeonato Mundial ante Drew McIntyre. En los momentos finales, el árbitro cae golpeado y Drew pega Claymore. Otro arbitro sale, pero este torna ser CM Punk. Luego Punk hace conteo de 2 y se detiene. McIntyre molesto lo agarra y Punk le pega golpe bajo y se va.

Priest luego le pega South of Heaven a Drew y lo plancha para la victoria, mientras que Punk celebrarba cerca de los fans (muchos pro-Punk a pesar de lo sucedido) para así terminar el show.

[
,
,

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *