Mientras el mundo habla de su supuesta boda con Christian Nodal, Ángela Aguilar se muestra más feliz y emocionada que nunca.
Tiene dos razones poderosas para hacerlo. La primera es personal. Su relación con el cantante ha causado un gran revuelo, pero igual presume su amor y no está dispuesta a silenciarlo por el qué dirán. Así lo hizo mostrándole su orgullo y admiración durante el concierto del artista en Ecuador.
Su más reciente video en sus historias de Instagram luciendo sonrisa y dicha son la prueba del gran momento que atraviesa y está disfrutando al máximo.
En lo profesional también llegan las buenas noticias. Acaba de lanzar su nuevo tema “Gotitas saladas”, una historia de amor que escribió con su hermana y un amiga.
La cantante se dejó ver en sus redes interpretándola desde un carro y volvió a derrochar belleza, alegría y mucha ilusión.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“Qué alegría poder compartir esta canción con ustedes después de tanto tiempo de haberla compuesto con mi hermana y una gran amiga. Gracias por todo y por tanto Angelitxs, ¡los amo!”, escribió.
[
,
,