Shohei Ohtani jonroneó por tercera vez en la presente semana.

Los Angeles Dodgers buscan continuar su paso ganador en esta primera mitad de temporada. Apoyados en su bateo de poder y en un pitcheo efectivo, el conjunto californiano lidera el Oeste de la Liga Nacional con balance de 43-29, siete juegos por encima de San Diego Padres (37-37). 

En el caso particular de Shohei Ohtani, está viviendo un nuevo repunte ofensivo, luego de una segunda mitad del mes de mayo para el olvido. En sus últimos ocho partidos batea para .269 (26-7), pero suma tres jonrones y cinco empujadas. Además, ha pisado la goma 11 veces en sus 11 salidas más recientes.

Precisamente, el japonés fue el encargado de abrir el marcador en la tercera entrada del tercer partido de una serie de tres ante Kansas City Royals

Shohei Ohtani abrió el marcador con descomunal jonrón

Luego de dominar a Mookie Betts y con la pizarra igualada a cero carreras, el abridor Brady Singer tuvo la difícil tarea de intentar dominar a la estrella de dos vías, a quien ya había regalado un boleto en el inning de apertura. Lo trabajó con mucho cuidado, hasta que lo puso en conteo de dos bolas y un strike.

El pitcher cometió el error de entrar a marcarle con una sinker a 92.5 MPH al mismo centro. Con un poderoso swing, Shohei Ohtani conectó la pelota y provocó una velocidad de salida de 114.3 MPH, mandándola más allá de la cerca del jardín central, hasta los 451 pies; en una tremenda demostración de fuerza al bate.

Para Ohtani fue su cuadrangular número 18 del año y el tercero de la presente semana. Además, quedó a 11 bambinazos de los 200 en su carrera en las Grandes Ligas

En lo que va de temporada, además, suma 18 dobles, dos triples, 45 impulsadas y 52 anotadas. Elevó su línea ofensiva a .308/.381/.583/.964 (AVE/OBP/SLG/OPS).

[
,
,

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *