En medio de rumores de una supuesta boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal en Roma, Italia, Maryfer Centeno se ha basado en el historial amoroso del sonorense para ponerle fecha de caducidad a su relación con la integrante de la Dinastía Aguilar.
Los exponentes del regional mexicano han sido tendencia desde el 10 de junio, cuando hicieron público su romance a través de una entrevista pactada para Hola! USA, donde Ángela Aguilar describió su noviazgo como una historia de amor que inició tiempo atrás. Sus palabras avivaron especulaciones que señalan a la hija de Pepe Aguilar como la tercera en discordia entre Christian Nodal y Cazzu, madre de su hija.
Días después de hacer oficial su noviazgo, la periodista Maxine Woodside contribuyó a que Christian Nodal y Ángela Aguilar se afianzaran como la principal tendencia en México. En una reciente emisión de su programa radiofónico, la periodista aseguró que los artistas se casaron en secreto en Roma, ciudad en la que fueron vistos antes de que el sonorense anunciara su separación de Cazzu.
“Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y que de ahí se fue a Japón”, dijo Woodside.
Maryfer Centeno, grafóloga, experta en lenguaje corporal y colaboradora frecuente de Hoy y programas radiofónicos, analizó las expresiones de Christian Nodal y Ángela Aguilar durante el cuarto show del cantante en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde cantaron a dueto el tema “Dime Cómo Quieres”.
La experta en lenguaje no verbal dice que, contrario a los argumentos de los detractores de Nodal y Aguilar, la pareja en verdad es feliz en su relación, aunque establece una advertencia: “El enamoramiento es efímero por naturaleza. Es tanta la oxitocina y dopamina en las mujeres y en los hombres son testosterona, dopamina y oxitocina. Podemos ver en este video como él la busca a ella, como si la estuviera cazando; mientras ella mueve las caderas, que es un lenguaje universal de cortejo”.
Crédito: TikTok: @programa_hoy
Centeno describe el momento en el Auditorio Nacional como un cortejo en el que ambos cantantes mostraron una atracción instintiva. Luego, plantea una pregunta a la audiencia, “¿cuánto dura el enamoramiento?” Con base a evidencia científica, Maryfer Centeno explica que este proceso dura entre uno y cuatro años, aunque Christian Nodal es un caso diferente:
“Generalmente (dura) dos años, que es el tiempo que duran las parejas con Christian Nodal. Vamos a pensar en la novia tuvo antes de Belinda (maría Fernanda). Mi Beli también, casi dos años; después mi Cazzu, un embarazo y casi dos años habrá durado. Ahora, con Ángela Aguilar que da esta declaración ‘esta historia de amor, es una continuación’”, expresa la grafóloga.
Otro rasgo relevante que destaca Maryfer Centeno es que el sonorense se mimetiza con sus parejas en turno. “Cuando era novio de Belinda, glamoroso, más callado, otro lenguaje corporal. Con Cazzu lo veíamos alternativo, más rudo”. Este detalle también ha sido mencionado en redes sociales, donde un amplio grupo de usuarios se ha cuestionado sobre los motivos que lo hacen tener una personalidad tan cambiante.
[
,
,