La historia de Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) donde se juntaban tras el fracaso de sus primeros matrimonios para darse una segunda oportunidad en el amor fue mutando con el tiempo y Como la Vida Misma se convirtió en una teleserie que ha abarcado distintos temas y problemas cotidianos.
En esta trama, los personajes fueron contando sus propias historias, dentro de ellos conocimos la historia de Armando (Héctor Noguera) que interpretó al ex suegro de Soledad y papá de Marco (Andrés Velasco), un abuelo admirado y querido por sus nietos que se enferma de alzhaimer donde junto a su familia debe enfrentar la enfermedad y aprender a vivir con el dolor del olvido.
El dolor de la partida
Sin duda y a pesar de que los personajes hicieron todo para atrasar el avance de la enfermedad de Armando lo más que pudieron, fue todo mucho más rápido de lo que pensaron y el cocinero murió en su casa tras el matrimonio de su hijo.
Es ese el punto donde los personajes se enfrentan a un duelo que el director de la teleserie, Felipe Arratia, explicó.
“La pérdida de Armando provoca un remezón fuerte en Marco y en Malú. Para Marco su papá era un pilar fundamental y por el lado de Malú, hoy con la despedida de Armando, ella se siente un poquitito solita, a la deriva, porque era su gran compañero de vida”.
[
,
,