Cortesía

 

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, se ha caracterizado por ser un hombre fuerte, recio y de temple que dice lo que piensa en la cara. Sin embargo, recientemente en uno de los episodios de reality de Telemundo “Top chef VIP 3”, el también actor mostró su lado más sensible al hablar de su gente querida.

Por Meridiano

Lágrimas de amor

El momento nostálgico comenzó cuando el criollo de 81 años estaba presentando el platillo que realizó con referencia a Centroamérica, y uno de los invitados le preguntó por personas especiales en su vida y carrera artística, a lo que él habló de Sara, su secretaria y Marlene, quien fue junto a su esposa Carolina, lo apoyaron en el 2017 cuando recibió la operación de trasplante de riñón.

“Sara es una persona que ha estado con nosotros más de 20 años, empezó como una cosa y después se superó tanto que es nuestra secretaria. Y Marlene fue junto a mi esposa la que estuvo cuatro o cinco meses sin separarse. Fue gracias a Dios, a mi esposa, ellas y más de cien personas que hicieron posible que yo esté aquí con ustedes”, manifestó consternado el intérprete de la pegajosa canción “Pavo real”.

Las palabras del artista hicieron despertar la emoción de sus compañeros que no dudaron en expresar bonitas opiniones de cariño por verlo mostrar un lado sensible y humilde en la competencia, en la cual busca ganar el jugoso premio de $200.000 en efectivo.

 

Lea más en Meridiano

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *