La intolerancia volvió a hacer presencia en el sistema de transporte público de la capital colombiana. Un video difundido en redes sociales muestra una violenta pelea al interior de un bus del SITP que cubría una ruta en la localidad de Bosa.

En las imágenes se observa el bus detenido en una calle con las puertas abiertas, mientras adentro los pasajeros se enfrentaban violentamente. Un hombre intenta sacar del bus a una mujer, mientras que la Policía, que llegó para mediar en la situación, intenta controlar a otro sujeto vestido con una camiseta de la selección Colombia.

El testigo que graba, claramente indignado, comenta: “ellos como Policía no pueden dejar eso”, y luego se sube al bus para enfocar al conductor, quien tenía el rostro ensangrentado a causa de la pelea.

Tras el violento altercado, los involucrados, presuntamente familiares, continuaron discutiendo con los oficiales en la vía pública. El orden solo pudo restablecerse con la llegada de ambulancias a la zona y con la detención de uno de los hombres que agredieron al conductor.

“Tan pronto se conoció el caso, se activaron los protocolos para la atención. Gracias al trabajo de la Policía, la situación fue controlada y uno de los sujetos que, presuntamente, participó en la agresión, fue puesto a disposición de las autoridades. TransMilenio pide respeto por el personal y hace un llamado a encontrar canales de comunicación”, expresó TransMilenio.

El lamentable episodio desató todo tipo de reacciones en las redes sociales. Aún se desconocen las causas exactas que detonaron la violenta agresión entre las partes.

SITP se estrelló contra una vivienda en el sur de Bogotá

Una familia del barrio Guacamayas, en la localidad de san Cristóbal, en el sur de Bogotá, fue sorprendida durante la madrugada del pasado 4 de junio por un bus del SITP que se estrelló contra la fachada de su casa, provocando daños y una gran confusión entre los residentes de este sector de la capital.

Preliminarmente, se estableció que el conductor del automotor de servicio público perdió el control y terminó estrellado contra la parte frontal de la vivienda; a pesar del duro impacto, no se presentaron heridos, y solo se registraron daños materiales.

El bus del SITP quedó seriamente afectado, mientras que la vivienda terminó con su fachada totalmente destruida, lo que obligó a los organismos de tránsito a realizar labores de limpieza en la zona para evitar que se presentaran otros accidentes causados por los escombros.

Algunos residentes de este popular barrio en el sur de la capital, manifestaron que el estruendo, producto del impacto, fue tal que despertó a quienes dormían sobre las 4:00 a. m.

Bus del SITP que se estrelló contra una vivienda.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *