La guerra entre la Orden los Antiguos y la Orden de los Ocultos no cesa. A lo largo del tiempo, los integrantes cambian y los métodos varían, pero los objetivos siguen siendo los mismos. En la época de Nobunaga Oda, en el Japón feudal del siglo XVI, estas hermandades continúan operando, aunque sus nombres originales se han difuminado. Templarios y Asesinos, Asesinos y Templarios, dos organizaciones, dos visiones del mundo. Assassin’s Creed Shadows se enmarca en la era de la reunificación japonesa, un período de guerras y de muerte. En el contexto de la saga, también una batalla entre ambas hermandades. Tras el teaser del Xbox Games Showcase, Ubisoft ha presentado un extenso tráiler gameplay, que se puede visualizar en esta misma noticia.

Estos son los dos protagonistas de Assassin’s Creed Shadows

Por primera vez en la saga, los jugadores podrán encarnar a un personaje histórico real, por supuesto coloreado de ficción. Yasuke, considerado el primer samurái de origen africano, se ganó la confianza de Nobunaga Oda y se convirtió en uno de sus vasallos más fieles. Entrenado en las artes de la katana, el guerrero destaca por su fuerza bruta, lo que le hace un personaje ideal para las luchas.

Naoe, el otro personaje jugable, tiene otro tipo de entrenamiento. Hija de Fujibayashi Nagato —otro personaje histórico real—, la mujer es una destacada kunoiochi, que maneja como nadie el sigilo y los movimientos ninja. En este título, los usuarios podrán alternar entre los dos protagonistas entre objetivos, de modo que será posible elegir al personaje idóneo para cada situación.

Assassin’s Creed Shadows saldrá de las sombras el próximo 15 de noviembre, pero solo en máquinas de actual generación. Además del PC, el juego se comercializará en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. Como suele ser habitual en Ubisoft, habrá distintas ediciones, entre ellas esta espectacular edición coleccionista, que incluye figura, mapa del mundo y mucho más.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *