El mes de junio está siendo el mes de Anthony Santander. El poderoso jardinero venezolano volvió a ser protagonista este domingo 9 de junio, al conectar su cuadrangular número 14 de la temporada en el duelo en el que sus Orioles de Baltimore chocan ante los Rays de Tampa Bay.

Santander tuvo un inicio bastante flojo de la temporada 2024, en el que sus promedios al bate bajaron considerablemente. Sin embargo, el tercer mes de competencia en las Grandes Ligas le ha caído como anillo al dedo al criollo, que ahora simplemente no puede dejar de conectar batazos importantes para ayudar a su equipo en la lucha por ir a postemporada.

Poder puro de Santander

La conexión del oriundo de Margarita llegó en la parte baja del cuarto episodio, y además fue con muchísimo estilo. Santander logró conectar con fuerza un pitcheo quebrado y bajito del abridor Zack Littell. Contra todo pronóstico, el batazo del criollo salió disparado a gran velocidad por el jardín derecho y abandonó el terreno de juego, para convertirse en un jonrón.

Este cuadrangular puso el 2-0 provisional en el marcador para los Orioles de Baltimore, que terminaron llevándose la victoria. El jardinero venezolano se fue de 5-1 con el madero, pero su batazo sin duda fue importante.

Con este nuevo vuelacercas, Anthony Santander llegó a los 14 cuadrangulares y se mete entre los líderes jonroneros de todas las Grandes Ligas. De hecho, quedó a tan solo un bambinazo de igualar la marca de Shohei Ohtani. Casi nada.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *