Las calles e la parroquia Caricuao y Macarao se plenaron de la militancia revolucionaria para demostrar su apoyo al presidente de la República y candidato presidencial Nicolás Maduro.

La movilización, liderada por el jefe nacional de la campaña Venezuela Nuestra siglo XXI, Jorge Rodríguez, acompañado por el jefe de Gobierno de Caracas (GDC) y jefe de movilización del partido Socialista Unidos de Venezuela, Nahum Fernández, quiendestacó que el pueblo expresa su respaldo y amor al mandatario nacional.

“Existe hoy una fibra que se ve en todo el país. Es una gran motivación debido a las acciones del presidente Maduro a favor de su pueblo, esta es la respuesta, amor con amor se paga. Esto es en defensa de la familia venezolana, de los jóvenes y abuelos. Es el mensaje que le envía el pueblo al imperio, a la oligarquía y a los apellidos”, dijo el jefe del GDC.

Jorge Rodríguez aseguró que no dejará las calles hasta no ver efectiva la victoria del presidente Maduro. “Esta es una parroquia revolucionaria, es una expresión de lealtad a la independencia y a la soberanía de la patria venezolana, de que en Venezuela el pueblo es presidente y el Presidente es el pueblo”, sentenció.

Destacó ante el pueblo e Macarao y Caricuao, que los que pidieron sanciones y piden las privatizaciones de la salud y la educación , la eliminación de los Clap, van a venir a pedir sus votos, a lo que el pueblo en ovación contestó: No.

Les recordó a los presentes que Venezuela fue el país que mejor atendió la pandemia por covid-19. “¿Quién luchó para traer todas las vacunas y atender a su pueblo hasta en 4 oportunidades? ¡Nicolás Maduro Moros! Mientras los apátridas estaban en sus mansiones de Miami pidiendo más sanciones”, expresó y añadió: “El pueblo de Chávez no saldrá de las calles hasta concretar la victoria de Nicolás Maduro el próximo 28J. ¡Es imposible que nos ganen! ¡Los vamos a revolcar!”, sentenció Rodríguez.

A través de una llamada telefónica se comunicó el Presidente Maduro y expresó: “estamos viviendo el gran despertar del pueblo venezolano. Estuve viendo la marcha desde que arrancaron, yo estaba en un acto con los moto piruetas en El Poliedro, con la juventud motopirueta de los barrios y lo declaré deporte nacional para apoyar a los barrios”, por cuanto explicó su ausencia, ya que la multitud clamaba por su presencia en el acto.

Asimismo, el presidente les recordó la importancia de afinar el 1×10 como herramienta del Psuv como método para asegurar la victoria del próximo 28 de julio.

Aseguró que este domingo se realizará la revisión del 1×10 en todas las parroquias de Caracas y prometió al pueblo de Macarao y Caricuao visitarlos próximamente antes de las elecciones, pero antes invitó a 7 representantes del sector a participar en su programa Con Maduro + del próximo lunes para revisar las propuestas comunales de ambas parroquias.

“Mañana estaremos revisando el 1×10 casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad, Ubch por Ubch. Y mañana estaré anunciando algo superior, algo extraordinario que garantizará la victoria aplastante contra el fascismo y los patarucos. Preparémonos para una gran victoria”, sentenció.

[
,
,

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *