Geraldine Bazán y Gabriel Soto están felices y así lo han mostrado. Su ya no tan pequeña Miranda, hacía la Primera Comunión este sábado, 8 de Junio. Un momento familiar de mucha complicidad que la actriz ha compartido en sus redes sociales.

A través de un ramillete de fotos, los felices papás de su princesa y de su primogénita, Elisa, se dejaron ver emocionados ante un día tan especial para todos.

Las sonrisas de amor y cariño, también entre la expareja, demuestran que, por encima de todo, está el sentimiento a sus dos niñas, fruto de una relación que, por muchos años, estuvo marcada por la unión y el amor.

Geraldine y Gabriel con su hija Miranda.

IG/Geraldine B.


“Miranda recibió su primera comunión. ¡No podríamos amarla más!”, escribió la que fuera participante de la reciente edición de La casa de los famosos.

Geraldine y su hija mayor deslumbraron con unos elegantes trajes blancos a juego con el de Miranda, quien no cesó de sonreír en ningún momento. La pequeña pasó un día maravilloso con sus familiares y seres queridos.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Ver a sus papis unidos en una jornada tan significativa también hizo que su alegría se multiplicase y esta fecha en el calendario quede grabada por siempre en su corazón.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *