En entrevista con Carlos Arturo ‘El Petiso’ Arango, Hernán Torres le envió el primer mensaje a la hinchada del Deportivo Cali. Lo hizo este mismo sábado, en medio de su presentación por redes, y allí dejó claro el compromiso que tiene:
“A la hinchada, que cuenten con un profesional, un trabajador incansable, un luchador de la vida y el fútbol que quiere lograr los objetivos”, y agregó: “Vamos a trabajar, si el grupo y la dirigencia que me tuvo en cuenta están de acuerdo que trabajemos, vamos a hacerle frente a la situación del Cali, vamos con todo”.
Pero el tema con la hinchada no paró ahí. El profesor se mostró optimista porque el Cali salga de la situación en la que está, y no se olvidó de la afición: “Hay que luchar y sacar al Cali adelante, con un grupo unido, una hinchada unida, esto es un deporte colectivo, que echemos todos para el mismo lado”.
En el mismo diálogo agregó que el martes (10 de junio) llegará a Cali. Además, dijo que primero miraría la nómina que tiene para que, posteriormente, hable del tema de los refuerzos para la institución. Eso sí, ya habló con la directiva y le dejaron en conocimiento la situación económica del club.
Respecto a su salida de Emelec de Ecuador, que se llevó la atención de la prensa y los aficionados, aclaró: “El entorno de Emelec es muy complejo, yo nunca había estado en un equipo con un entorno tan difícil. Desde el primer día que llegue eran problemas sobre problemas”, y contó que habló con el presidente para la no renovación.
[
,
,