Cuando a Wilmer Flores le dan la responsabilidad de jugar a diario comienza a responder. Este viernes lo hizo conectando dos jonrones, para ayudar en la victoria de los Gigantes de San Frnacisco 5-2 sobre los Rangers de Texas.
El venezolano, quien tomó hace dos semanas la responsabilidad de jugar a diario ha ido, poco a poco, mejorando sus números ofensivos.
Wilmer Flores puso arriba a su equipo en el segundo inning, cuando disparó un jonrón solitario de 387 pies y que salió a 99,7 millas por hora. En el cuarto, en el segundo turno, la sacó de nuevo, para poner el juego 2-0 en ese momento. Por todo el jardín izquierdo, a 105,5 millas por hora recorrió una distancia de 387 pies.
Flores tiene tres jonrones en dos juegos, incluido un grand slam en Arizona el miércoles, entre sus cuatro jonrones esta temporada. Fue el sexto juego con múltiples jonrones de su carrera.
«Esoy muy complacido con lo que vi en este juego», dijo Bob Melvin a la prensa de San Francisco. «Wilmer fue una pieza importante para el triunfo de esta noche».
«Ya lo hemos visto en el pasado», declaró el dirigente sobre el venezolano. «Fue líder del equipo en jonrones el año pasado y ya hemos visto cómo ha comenzado a extender las manos con el swing».
LEE TAMBIÉN: William Contreras suena otro extrabase y se mantiene como el líder ofensivo entre receptores
«Wilmer es el tipo de peloteros que ha demostrado lo que vale. El año pasado lideró al equipo en jonrones con más de 20 (23). Y te puedo decir algo, no solo es parte importante del equipo sino que sabe batear en el clutch y lo ha demostrado», explicó Melvin.
FOTO: @SFGiants
[
,
, Breves MLB,Navegantes del Magallanes,San Francisco Giants,Venezuela,Wiilmer Flores