Cuando a Wilmer Flores le dan la responsabilidad de jugar a diario comienza a responder. Este viernes lo hizo conectando dos jonrones, para ayudar en la victoria de los Gigantes de San Frnacisco 5-2 sobre los Rangers de Texas.

El venezolano, quien tomó hace dos semanas la responsabilidad de jugar a diario ha ido, poco a poco, mejorando sus números ofensivos.

Y LaMonte Wade Jr, el dueño del primer cojín, está lesionado y no regresa en tres semanas. Esto le dará a Flores la posibilidad de seguir asentándose más con su bate.

Flores tiene tres jonrones en dos juegos, incluido un grand slam en Arizona el miércoles, entre sus cuatro jonrones esta temporada. Fue el sexto juego con múltiples jonrones de su carrera.

«Esoy muy complacido con lo que vi en este juego», dijo Bob Melvin a la prensa de San Francisco. «Wilmer fue una pieza importante para el triunfo de esta noche».

«Ya lo hemos visto en el pasado», declaró el dirigente sobre el venezolano. «Fue líder del equipo en jonrones el año pasado y ya hemos visto cómo ha comenzado a extender las manos con el swing».

LEE TAMBIÉN: William Contreras suena otro extrabase y se mantiene como el líder ofensivo entre receptores

FOTO: @SFGiants

[
,
, Breves MLB,Navegantes del Magallanes,San Francisco Giants,Venezuela,Wiilmer Flores

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *