Increíble, al menos inesperado. Pasaron de una convivencia tirante en Gran Hermano a la pasión, a prodigarse caricias y besos. Desde que se filtró el rumor de una posible conexión entre Nacho Castañares y Coti Romero se produjo un efecto mayúsculo de sorpresa.
Ahora, los tortolitos se animaron a mostrarse muy cariñosos en las redes sociales e incluso ejecutaron un paso más al confirmar que nadan en las aguas de una vibración alta, de una atracción que los imanta y los empuja a encontrarse con alta frecuencia para conocerse a fondo.
Primero fue Constanza la que admitió en cámara que disfrutan de la compañía íntima del otro y el viernes llegó el turno de Nacho, que en el streaming de Telefe recibió la pregunta incisiva y directa al punto de interés de Pilar Smith: ¿Podemos confirmar que estás saliendo con Coti?”.
Castañares no esquivó el bulto y se arrojó a explicar el acuerdo muy singular que tiene con Romero: “No, no estoy saliendo con Coti. Si estoy compartiendo cosas con Coti. La gente nos ha visto en boliches, comiendo y en la historia de ayer. No estamos saliendo pero sí no estamos viendo con Coti”.
NACHO CASTAÑARES CONFIRMÓ EL ROMANCE CON COTI ROMERO
En sintonía con la correntina, Nacho también procuró especificar que no les agreda los rótulos, las etiquetas, por eso argumentó con cierta vacilación: “Siento que no hay que ponerle ningún título porque somos dos personas que estamos disfrutando y viendo”.
Y en cuanto al cambio radical, de pasar de la escasa buena onda en la casa a este presente, el blondo expresó: Hubo momentos que no compartimos mucho y ahora si compartimos un montón de cosas. No es que queremos blanquear nada, simplemente es un montón de momentos juntos”.
[
,
,