En la noche de este viernes, un grupo de mujeres protestó en Barrio Yungay a raíz de la denuncia por una violación grupal y secuestro de una adolescente de 15 años. Debido a la situación, personal de Carabineros utilizó el carro lanzaguas para dispersar a las manifestantes.

La mayoría del grupo eran mujeres, que se reunieron en calle Chacabuco y que posteriormente se trasladaron con cacerolazos hasta la casa del Presidente Gabriel Boric, ubicada en calle Huérfanos, entre Libertad y Esperanza, donde un hombre desplomó una de las vallas de seguridad.

Revisa también

ADN

El ataque de la estudiante ocurrió a plena luz del día en el Barrio Yungay, cerca de las 16:00 horas del pasado 3 de junio, cuando la joven caminaba cerca de la intersección de las calles Catedral con Chacabuco en dirección a su casa tras salir del colegio.

En ese contexto, cuatro hombres a rostro cubierto abordadon a la menor intimidándola con armas de fuego para luego subirla a un auto gris con vidrios polarizados y con la patente tapada, con el fin de golpearla y agredirla sexualmente en una casa donde la que la mantuvieron contra su voluntad.

Horas después, la estudiante habría sido abandonada en un sitio eriazo de la comuna de Cerrillos, donde fue auxiliada por vecinos que la ayudaron a contactar a su familia. La investigación del caso se encuentra a cargo de la Fiscalía Centro Norte.

[
,
, Región metropolitana,Gabriel Boric,Manifestaciones

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *